• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 8:52:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 8:52:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Pobladores vuelcan su furia contra hombre que golpeó a su esposa

Excélsior | Sábado 15 Abril 2017 | 20:45 hrs

Agencias |

Hidalgo.- Por golpear a su pareja, un hombre estuvo a punto de ser linchado por pobladores, quienes salieron en defensa de la mujer y arremetieron a golpes en contra del presunto agresor, confirmaron autoridades de seguridad pública municipales.

El incidente se reportó en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, en la comunidad de San Juan Hueyapan, localidad ubicada a 54 kilómetros de la capital del estado.

De acuerdo con los reportes iniciales, se solicitó la intervención de los cuerpos de seguridad, pues uno de los vecinos, de quien las autoridades se reservaron la identidad, golpeaba a su pareja luego de discutir con esta.

Ante la demora en el arribo de los cuerpos de seguridad púbica municipales, los vecinos se organizaron para interceder por la fémina, inicialmente de manera, pero ante la agresividad del sujeto arremetieron a golpes en contra de este.

Posteriormente arribaron los cuerpos de seguridad pública municipal, a quienes los vecinos se negaban a entregar al detenido, afirmando que iban a lincharlo.

Sin embargo, tras negociar con los elementos protección para la mujer afectada accedieron a entregarlo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo