• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 22:05:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 22:05:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

AMLO pronostica que será difamado

El Universal | Martes 18 Abril 2017 | 09:53 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, anticipó que antes de las elecciones del domingo 4 de junio, el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, declarará en su contra, dirá que financió a Morena y a él mismo, pero negó esa versión y pidió a sus seguidores no preocuparse porque eso es falso.

En un video publicado en su Facebook, López Obrador advirtió que todo es parte de una estrategia pactada entre el PRI y el PAN, incluida su candidata al gobierno mexiquense, Josefina Vázquez Mota, quien “se vendió” con los mil millones de pesos que ha recibido del gobierno, luego de las elecciones presidenciales de 2012.

Recordó que tal acuerdo fue evidenciado por EL UNIVERSAL en la columna Bajo Reserva, publicada hace dos meses, en que ambos partidos pactaron ir juntos contra Morena. En el video, Obrador recordó que Vázquez Mota dijo “que ahora que detienen a Duarte debe declarar sobre el dinero que entregaba a Morena”. Esto, estableció el político, es el anticipo de que “va este propósito de enlodar a Morena con Duarte, (pero) nosotros no tenemos ninguna relación con él ni con ningún corrupto”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo