• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 20:23:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 20:23:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Alerta PAN de posible fuga de capitales si EU baja impuestos

Associated Press | Domingo 30 Abril 2017 | 14:41 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, pidió no ignorar la propuesta del gobierno del presidente Donald Trump de bajar de 35 al 15 por ciento los impuestos a las empresas en Estados Unidos. Opinó que de concretarse esto, en México se podría generar una fuga de capitales.

No debemos ignorar esta señal de elemental competitividad económica, porque de concretarse en Estados Unidos, podría generarse una fuga de capitales en nuestro país", externó.

Cortés Mendoza recalcó que les guste o no, las autoridades hacendarias tendrán que reconocer que los panistas tienen razón en dar marcha atrás a la Reforma Fiscal, la cual han calificado como tóxica.

El también presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados consideró que son tiempos de "mantener la guardia en alto, sin descuidos".

Opinó que la relación con Estados Unidos se ha tensado notablemente por la discursiva del presidente Donald Trump, quien agravia a los mexicanos con su propuesta de construcción de un muro en la frontera, y su oprobiosa insistencia de que México lo pague.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo