• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 10:06:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 10:06:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Enfrentará Eva Cadena indagatoria sin fuero

Excélsior | Martes 02 Mayo 2017 | 08:50 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Tras la difusión de videos en los que se le observa recibir dinero en efectivo, la diputada de Morena, Eva Cadena, aseguró que revelará los nombres de los políticos que han propagado dicho material.

En breve, saldrán a la luz pública los nombres de las personas de la política nacional que están involucrados en estos lamentables hechos”, indicó la excandidata a la alcaldía de las Choapas, Veracruz.

Cadena reiteró que mantendrá la solicitud de licencia a la diputación que ocupa, para no escudarse en el fuero de su puesto.

“Continuar con la solicitud de licencia al cargo público que venía desempeñando como diputada ante el Congreso del estado de Veracruz, a efecto de no escudarme en ningún tipo de fuero o protección”, añadió.

“En su momento, comparecer ante las instancias de investigación que se me requiera para responder por los cargos o imputaciones que se han generado por el material que se ha publicado”.

La morenista aseveró que su vida y la de su familia corre peligro, ya que ha sido blanco de amenazas, aunque no especificó de parte de quién, para que guarde silencio.

“No sólo he sido objeto de persecuciones, sino también he recibido amenazas y mensajes intimidatorios en los que se exige mi silencio, por lo cual es evidente que está en riesgo mi vida y la de mi familia”, señaló.

Cadena tiene una cita pendiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), que la llamó a declarar por el material gráfico en el que se le observa recibir dinero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo