• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 13:17:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 13:17:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Confirman captura de uno de los agresores de familia, en Puebla

Agencias | Miércoles 17 Mayo 2017 | 07:52 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Fuerzas federales detuvieron a uno de los presuntos agresores que mataron a un niño de 2 años y violaron a dos mujeres, el 2 de mayo en la carretera México-Puebla, confirmó el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales.

"Fuerzas federales, encabezadas por la Policía Federal, detuvieron a uno de los presuntos integrantes del grupo delictivo que agredió a una familia en la carretera México-Puebla la madrugada de pasado 2 de mayo”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.

De acuerdo con las líneas de investigación, el sujeto pertenece a una banda criminal dedicada al robo a transportistas en dicha carretera.

“Los agresores radicaban en el municipio de San Martín Texmelucan y gracias a la denuncia anónima de un ciudadano, a través del número de atención telefónica 088, sobre la operación de un grupo delincuencial que amedrentaba a los vecinos del barrio de Santa María Moyotzingo, se desprendieron varias líneas de investigación”, añadió Sales.

El grupo delictivo estaba encabezado por tres hermanos, quienes comúnmente portaban armas de fuego.

“Sin realizar ni un disparo, fue detenido Rolando ‘N’, de 37 años de edad, quien ha sido identificado como presunto integrante de este grupo delictivo”, aseveró el comisionado.

El detenido ya fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Federación, en el estado de Puebla.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo