• Martes 13 Noviembre 2018
  • 18:58:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 18:58:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Edil le llora a poblanos por ayuda ante amenazas de tianguista

Excélsior | Domingo 21 Mayo 2017 | 09:19 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Con lágrimas, el edil de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, pidió ayuda a los ciudadanos de Puebla ante su hartazgo por las amenazas y extorsiones que sufre por parte de Manuel Valencia, un líder tianguista.

En una entrevista radiofónica transmitida por Facebook Live, el funcionario denunció que desde el pasado 1 de mayo Valencia, de la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala, tiene tomada la presidencia.

Señores, les habla su presidente municipal, necesito que me ayuden ¡dónde está el pueblo de Texmelucan? ¡Hasta cuándo vamos a permitir esto?”, dice en el video publicado por el Periódico Central.

Además, aseguró que ese sujeto envió a otro para exigirle un pago de un millón 500 mil pesos para liberar la presidencia, a lo que Núñez Ramírez, afirmó, se negó.

El señor Valencia, tiene el descaro, el fin de semana de mandar a un emisario a extorsionarme, me pidió millón y medio de pesos para decirme que si se entregaba el dinero entonces me entregaba la presidencia, desde luego que no acepté, primero muerto antes de caer en sus redes. Tengo testigos que escucharon a su emisario”, mencionó el alcalde con la voz cortada.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo