• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 17:21:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 17:21:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Hallan rifles en penal de Reynosa

Reforma | Lunes 22 Mayo 2017 | 08:31 hrs

Agencias |

Reynosa, Tamaulipas— Autoridades de Tamaulipas localizaron dos rifles AK-47 y cargadores dentro del penal de Reynosa, con apoyo de detectores de metales.



La Vocería de Seguridad estatal informó que las armas estaban enterradas dentro de una jardinera al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes).



“Con detectores de metal, hoy se encontraron enterrados en jardinera dos AK-47 y cargadores. Siguen revisiones en el interior del penal #Reynosa”, publicó la vocería en Twitter.



En lo que va del mes se han realizado cinco revisiones en el interior del centro penitenciario, operativos que han derivado en el hallazgo de radiocomunicadores, armas, bebidas alcohólicas y. teléfonos celulares.



Además, fueron asegurados un túnel que presuntamente sería utilizado para una fuga, sumados a otros dos conductos donde se guardaban varias mercancías ilegales.



El jueves pasado, las autoridades hallaron al interior del Cedes dos maletas con teléfonos celulares y cargadores.



También, el miércoles pasado fueron destruidas 38 casuchas donde operaban negocios que presuntamente contribuían al financiamiento de la delincuencia organizada.



Durante la excavación fueron hallados también dos rifles AK-47 y una pistola automática, junto con 154 cartuchos 7.62 milímetros y 87 cartuchos calibre .223.



El domingo cuatro reos fueron excarcelados y trasladados a otro centro penitenciario, agregó la vocería de seguridad tamaulipeca.



Según las autoridades, los operativos se realizaron sin que se produjeran incidentes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo