• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 3:49:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 1°C - 34°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 3:49:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 1°C - 34°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Descubre a su yerno con otra en plena calle y toma la justicia en sus manos

Agencias | Viernes 26 Mayo 2017 | 13:01 hrs
Cargando
Ciudad de México – Existe un dicho que dice que los papás siempre estarán dispuestos en hacer cualquier cosa por cuidar a sus hijos. Para muestra, el siguiente video en el que se aprecia el momento en el que un señor exhibió al novio de su hija, luego de que lo descubriera besándose con otra chica.

En el material, presuntamente grabado en el Estado de México, se observa cómo el padre de familia comienza a grabar un video con su teléfono celular mientras camina por la calle. Segundos después, llega a un parque y se acerca a dos jóvenes que se encontraban besándose.

La escena transcurre con normalidad, hasta el momento en que el señor identifica al joven como el novio de su hija y comienza a reclamarle.

“¿Así es como juegas con mi hija? Mejor cállate la boca”, dice el señor.

Al verse descubiertos, la pareja se queda sentada en una banca mientras el molesto padre continúa con el reclamo.

“También está jugando contigo. Eres peor que basura, y tú también si es que sabes que tiene una relación. Ten vergüenza”, le dice a la joven a quien le exige que se retire del lugar.

“No te doy uno no más porque soy cristiano, pero de verdad te lo mereces”, menciona el señor antes de finalizar el video.

Desde su publicación en redes sociales, las imágenes se volvieron en un fenómeno viral. El video ha generado toda clase de comentarios pues hay quien celebra la acción del señor de defender a su hija, mientras que otro grupo asegura que su manera de proceder no fue la adecuada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo