• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 19:24:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 19:24:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Delfina Gómez reprobará el examen del domingo: Ochoa Reza

Agencias | Domingo 28 Mayo 2017 | 11:39 hrs

Agencias |

Ciudad de México. -Durante el cierre de campaña en Toluca, del candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, arremetió contra la aspirante de Morena, Delfina Gómez, y aseguró que ella “reprobará el examen del próximo 4 de junio”.

El priista resaltó los escándalos de supuesto desvíos de dinero durante su gobierno en Texcoco, así como el cobro de diezmos, y dijo que ella no representaba los valores de los maestros de la entidad, por lo que “la maestra de la corrupción quedará reprobada en el examen del 4 de junio”.

Ésas son las siniestras credenciales que le conocemos. Si ese mal hizo en Texcoco imagínense lo que haría en todo el estado”, mencionó Ochoa Reza.

Además, destacó que su candidato, durante esta campaña, escuchó a las familias, “ha sido sensible a los reclamos” y se comprometió con los mexiquenses.

Recordó algunas de las promesas de Del Mazo como el Salario Rosa, la duplicación de becas de estudio, la creación de un millón 200 mil empleos y el impulso de los programas sociales.

Alfredo del Mazo es el único con la capacidad, honradez y talento para llevar al Edomex a la siguiente etapa de desarrollo”, aseguró el líder nacional del tricolor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo