El Diario de Chihuahua


A Carmen Salinas no le gusta Delfina Gómez para el Edomex


The Huffington Post | Martes 30 Mayo 2017 | 18:36 hrs


La actriz de Televisa y legisladora federal por el PRI, Carmen Salinas, hizo énfasis en su filiación partidista, compartiendo videos contra Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México.

Es bien sabido que la actriz es una opinóloga de carrera y reina de los memes en redes sociales. Salinas siempre tiene un comentario del tema que se le plantee, sus respuestas no siempre la dejan muy bien parada, pero eso no la limita a expresarse.

Los videos hacen mofa de los errores de dicción en las respuestas de la exalcaldesa de Texcoco. Además comparte imágenes de la "amenaza" que representa Morena y su líder, Andrés Manuel López Obrador, para el país, claro en el punto de vista de la 'Corcholata'.

 

www.old.nvinoticias.com
En su red social, Salinas además comparte tuits de apoyo al candidato priista por el Estado de México, Alfredo Del Mazo, por el congreso de Coahuila, Chachis Boone.

Sin duda la impulsora de Aventurera en teatro tiene la camiseta bien puesta y comparte sus ideales partidistas con sus 414 mil seguidores en Twitter.

¿Tu la sigues?