• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 14:12:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 14:12:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Deja terapia intensiva abuela de niños envenenados en Magdalena Contreras

Excélsior | Domingo 11 Junio 2017 | 21:06 hrs

Tomada de Facebook |

CIUDAD DE MÉXICO.- La señora Rosa María Cortés, madre de Mireya Agraz Cortés -la mujer que decidió envenenar a sus hijos y luego suicidarse- ha dejado el área de terapia intensiva de un hospital privado de la zona sur, donde fue ingresada el miércoles por la noche luego de ser hallada junta a sus nietos, hija y esposo en un domicilio de la colonia San jerónimo Lídice de le delegación Magdalena Contreras.

Pesé a dejar terapia intensiva la aún no se encuentra consciente para rendir su declaración sobre el presunto suicidio colectivo planeado por su esposo Enrique y la propia Mireya.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia (PGJ) capitalina señalaron que, de 2011 hasta antes de perder la custodia de sus hijos, Agraz Cortes presentó ante el Ministerio Público siete denuncias, tres de ellas por violación y los cuatro restantes por violencia doméstica, no obstante, fueron desestimadas por faltas de pruebas.

En tanto que, el padre de los menores presentó una querella por violencia doméstica. 

El pasado sábado el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, señaló que las denuncias por abuso sexual presentadas por la madre de los menores no lograron ser acreditadas.

Si fuera lo contrario, por supuesto que el papá hubiera sido consignado y estaría interno en alguna cárcel”, refirió el Procurador en entrevista.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo