• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:46:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:46:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Va a penal de Neza el presunto asesino de niña de 11 años

Excélsior | Lunes 12 Junio 2017 | 11:45 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El presunto violador y homicida de Valeria, una niña de 11 años de Nezahualcóyotl, fue ingresado esta mañana al Centro Preventivo y de Readaptación Social de la localidad, esto, en cumplimento de una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de feminicidio.

Fue el pasado 9 de junio cuando en la unidad de transporte público que conducía José Octavio “N” fue hallado el cuerpo de la menor, por lo que el Ministerio Público ordenó realizar las diligencias correspondientes para identificar y detener al responsable.

De acuerdo con las investigaciones, José Octavio “N” agredió sexualmente a Valeria y la asesinó asfixiándola.

Posteriormente el sospechoso dejó el cuerpo de la niña en su vehículo que usaba como unidad de transporte público con número económico 278, y abandonó éste en las calles de la colonia Benito Juárez.

Debido a las indagatorias del caso por parte de la Fiscalía mexiquense y por el hallazgo del cuerpo de la menor, las autoridades de la entidad lograron detener a José Octavio “N”, quien fue presentado en ante el Agente del Ministerio Público y luego remitido ante un juez, quien determinará su situación legal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo