• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 12:06:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 12:06:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Detienen a mando de la SSP por presunta violación a compañera

Excélsior | Martes 20 Junio 2017 | 13:05 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Un mando del Sector Pradera de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fue detenido por la presunta violación de una compañera, dentro de sus oficinas que se encuentran en Puerto Tlacotalpa #914 esquina San Juan de Aragón, colonia Ampliación Casas Alemán.

Conforme a un parte policial al cual tuvo acceso Excélsior, los hechos ocurrieron el lunes, cuando Magaly, policía asignada al módulo de vigilancia “Montes de la Cruces” recibió la orden a las 22:00 horas, de su superior, Héctor Antonio Flores Cruz, con indicativo “Pradera Omega” (mando de estructura del sector), para que se trasladara al sector Pradera y apoyará en la guardia.

Mencionando la oficial que Pradera Omega le ofreció un refresco y perdió la conciencia despertando en la oficina de dicho jefe desnuda, saliendo a pedir el apoyo a la guardia y codificando del radio 4405236 haciéndole caso omiso, por lo que a las afueras del sector Pradera le pide el apoyo a la Unidad de Aragón MX-210-N1, misma que la ignoraran(sic)”, se detalla en el parte policial.

Magaly se trasladó a una tienda de conveniencia que se ubica en Puerto Tlacotalpa 914 y San Juan de Aragón, colonia Ampliación Casas Alemán, donde le prestaron un teléfono y marcó al 911, hasta ahí llegó la unidad MX-313-N2 a tomar conocimiento de la emergencia.

Posteriormente un mando identificado como “Quiroga Gama” también pidió el apoyo de una ambulancia para que la atendiera, así mismo personal de Asuntos Internos inició una investigación. Mientras tanto, Flores Cruz quedó detenido por estos hechos.

La joven fue presentada a la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría de Justicia capitalina para iniciar una carpeta de investigación, se informó en esta dependencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo