• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 9:00:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 9:00:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Jóvenes se emborrachan, chocan y agreden a reportero

Agencias | Martes 20 Junio 2017 | 08:06 hrs
Cargando

Ciudad de México.- Una pareja de jóvenes, que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, fueron exhibidos en redes sociales por protagonizar un accidente de tránsito y agredir física y verbalmente a un reportero en calles de la Ciudad de México. 

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, en la Avenida Chapultepec a la altura de la calle Enrico Martínez. 

De acuerdo con los reportes, el conductor del auto Megane con placas MYN 25 73 del Estado de México perdió el control y se impactó contra el camellón central, provocando afectaciones a la circulación y daños en la banqueta. 

Cabe destacar que los tripulates, un hombre y una mujer, no resultaron lesionados debido a que se accionaron las bolsas de aire y en ese momento, no pasaron ciclistas ni peatones. 

Mientras el reportero cubría el incidente, el joven le arrebató su celular y lo lanzó al suelo, causando que se destruyera. Por su parte, la mujer salió del auto intentando golpearlo y reclamandole por estar grabando.

"Qué crees que me siento intimidada por tu camarita, tantos ... tienes, te sientes tan ... por estar en los medios", le reprocha la joven.

El periodista continuó su trabajo y se limitó a grabar, mientras la chica le aseguraba que conocía sus derechos y que él sólo estaba buscando fama, por lo que fue bautizada como #LadyDerechos.

Finalmente la policía de Tránsito que se encuentra en el lugar, logra controlar a los jóvenes y ambos fueron trasladados al Ministerio Público.

El vehículo fue retirado del lugar y remolcado hacia la calle de Abraham González.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo