• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 12:42:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 12:42:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Reportan 21 muertos en enfrentamientos en Sinaloa

El Universal | Sábado 01 Julio 2017 | 09:09 hrs
Cargando
Culiacán, Sin.- Una serie de enfrentamientos entre un grupo armado y elementos de la Policía y del Ejército en la sindicatura de Villa Unión, municipio de Mazatlán, dejaron un total de 21 muertos y cinco policías heridos.

Se trata de dos personas asesinadas y cuyas muertes iniciaron los enfrentamientos, así como 19 presuntos delincuentes, cuyas identidades aún no se establecen, que fallecieron confrontarse con la Policía y el Ejército.

Cristóbal Castañeda Camarillo, subsecretario de Seguridad Pública del Estado, dijo que los hechos iniciaron la noche del viernes pasado, en la colonia López Portillo, de dicha sindicatura, donde fueron asesinadas dos personas.

Los hechos alertaron a elementos de la Policía Municipal de Mazatlán, los cuales fueron desplazados a esa zona, en donde se encontraron con los homicidas de frente, los cuales abrieron fuego en su contra, por lo que dos policías resultaron heridos.

Con este hecho, se alertó a la Policía Estatal Preventiva y al Ejército, que se sumaron a la persecución del grupo armado, los cuales fueron alcanzados ocho kilómetros adelante, donde se volvieron a enfrentar, el cual duró varios minutos.

En ese lugar, conocido como el Aguaje de Costilla, fueron asegurados cuatro vehículos, doce fusiles automáticos AK-42, dos AR-15, una escopeta y siete armas cortas.

Castañeda Camarillo manifestó que los cinco elementos de la Policía que resultaron heridos se encuentran hospitalizados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo