• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 19:17:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 19:17:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

VIDEO: Paran en Holanda a Azcárraga Jean, y muchos se rieron con la respuesta que dio

Tomada de Huffingtonpost | Lunes 03 Julio 2017 | 14:43 hrs
Cargando
El empresario no es dado a publicar en redes sociales su vida privada, por eso es que fue una sorpresa enterarnos que Emilio Azcárraga Jean y, quien al parecer es su hijo Emilio Daniel, andaban en Holanda. Esto se supo gracias a que el tuitero Esteban Illades publicó en su perfil un video del dueño de Grupo Televisa en dicho país, el cual ya es viral.

Resulta que la radio local NOS entrevistó a varios automovilistas acerca de la portación de una calcomanía ambiental, la cual no traía el coche de Azcárraga.

Cuando le preguntaron al empresario sobre la estampa, él simplemente contestó en español: "¿Qué chingados dijiste?", lo que desató la risa de su acompañante y la de él. Después de esto, Jean le dijo al reportero, en francés, que no había comprendido la pregunta.

El corresponsal, una vez le preguntó al mexicano (en francés), si el auto traía la estampa ambiental, lo cual desató las risas del empresario quien pensó se trataba de una broma.



Es ahí cuando el reportero le cuestionó en inglés a Azcárraga, sobre el mismo tema. "Ah, no. Es un coche rentado. Está bien. Órale, compadre", expresó el mexicano y se arrancó.

De acuerdo con reporteindigo.com, la actitud de uno de los hombres más poderosos de México, generó molestia en Holanda. Asimismo, informaron que el reportero desconocía que entrevistó a uno de los empresarios más ricos del mundo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo