• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:48:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:48:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Prevén jueves con tormentas muy fuertes en varios estados del país

Agencias | Miércoles 05 Julio 2017 | 23:32 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalla que esta noche las Ondas Tropicales Número 10 y 11 originan una amplia zona de nublados densos que se extienden desde el occidente de México hasta la Península de Yucatán, lo que genera tormentas intensas en regiones de Chiapas, y tormentas muy fuertes en localidades de Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Estado de México, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) resalta que también se prevén tormentas fuertes en áreas de Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla y Yucatán.

 Las precipitaciones serán con actividad eléctrica, vientos fuertes y posible granizo.

Pronóstico para este jueves

Mientras que para este jueves se prevén tormentas intensas con actividad eléctrica en regiones de Veracruz y Oaxaca; tormentas muy fuertes con relámpagos en sitios de Michoacán, Guerrero, Chiapas, Puebla y Tabasco, debido al paso de la activa Onda Tropical Número 11 que cruza desde el sureste hasta el centro del país.

Estos fenómenos generarán tormentas fuertes en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Campeche y Yucatán; lluvias con intervalos de chubascos en localidades de Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Zacatecas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Quintana Roo, así como lluvias dispersas en Coahuila, Nuevo León y Aguascalientes.

Para Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa se estiman temperaturas mayores a 40 grados Celsius, así como rachas de viento que podrían superar 50 kilómetros por hora en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán, las costas de Oaxaca y el sur de Veracruz.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo