• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 21:11:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 21:11:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

No permitiremos que extranjeros ninguneen a mexicanos: AMLO

Agencias | Sábado 08 Julio 2017 | 20:09 hrs

Agencias |

Sonora.- El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, respondió al presidente norteamericano, Donald J. Trump, quien en la cumbre del G20 reiteró que los mexicanos pagarán "absolutamente" por el muro fronterizo entre México y los Estados Unidos.

"En el 2018 esto va cambiar, nosotros no le vamos a faltar al respeto a nadie, pero tampoco vamos a permitir que ningún gobierno extranjero ningunee a los mexicanos", comentó el tabasqueño.

El dirigente de Morena llegó a Sonora para encabezar la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, donde adelantó que el proyecto de nación 2018-2024 se resume en gobernar con rectitud, desterrar la corrupción, abolir la impunidad, actuar con austeridad y destinar los ahorros para financiar el desarrollo del País.

"Sólo el pueblo unido puede salvar a la nación, por eso celebró esta unidad, no se va poder hacer una alianza arriba con los partidos porque están al servicio de la mafia del poder"

Entre las causas sociales que se sumaron al proyecto político que encabeza López Obrador, destacan padres de las víctimas del incendio en la Guardería ABC; damnificados de la contaminación del Río Sonora que provocó el Grupo México y miembros de la Sección 65 del Sindicato Minero fiel al líder en el exilio Napoleón Gómez Urrutia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo