• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 16:09:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 16:09:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Ladrón entra a kínder, roba, se droga y... ¡se duerme!

Agencias | Sábado 22 Julio 2017 | 13:36 hrs

Agencias |

Ciudad México.- Un delincuente ingresó a una estancia infantil y jardín de niños ubicada en la delegación Xochimilco, para robar la noche del jueves y madrugada del viernes, llevándose miles de pesos en equipo y enseres diversos.

3 horas desapareció el ladrón y volvió a aparecer en las cámaras de vigilancia

En el lugar hay evidencia de que el delincuente tuvo tiempo de drogarse y dormir la siesta antes de darse a la fuga con el botín.

La profesora y dueña de la estancia, Socorro Espínola, explicó que ella, junto con otras maestras, llegaron al kínder por la mañana y lo primero que encontraron fueron las luces prendidas y una colchoneta tirada en el piso.

"Llegamos a las 07:30 horas y vimos que la luz estaba encendida, entramos y vimos una colchoneta en el comedor y fui a ver mi oficina y estaba toda saqueada, en la cocina se llevaron los electrodomésticos y cortaron cables de cámaras vigilancia, pero no se dio cuenta que tenemos instaladas otras ocultas”, detalló.

La mujer explicó que las cámaras de vigilancia colocadas en el lugar dan cuenta que el delincuente ingresó antes de la medianoche y luego de realizar una inspección por el lugar simplemente desapareció por tres horas.

Cuando vuelve a aparecer muestra un comportamiento eufórico, presumiblemente por el efecto de narcóticos.

"Entra alrededor de las 23:50 de la noche y después desaparece, ingresa a mi oficina, busca dinero pero no encuentra y se sale, va a otros salones pero no hace nada. Después desaparece hasta las tres de la mañana, presumimos que la colchoneta la uso para dormir”, dijo.

La estancia esta ubicada en la calle Quinantzin, en la colonia La Noria.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo