• Martes 13 Noviembre 2018
  • 16:26:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 16:26:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Liberan a mujer que soltó a pitbulls que mataron a niña

Agencias | Sábado 22 Julio 2017 | 11:14 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La empleada doméstica que soltó a los perros pitbull que mataron a una niña de tres años en la delegación Coyoacán fue liberada ayer bajo las reservas de ley. 

La mujer de la tercera edad permaneció en la agencia del Ministerio Público donde es indagada por homicidio culposo. 

La Procuraduría General de Justicia informó a través de un comunicado que entre las prevenciones que deberá cumplir la mujer está la de presentarse cuantas veces sea necesario ante la autoridad para continuar con las investigaciones.

La carpeta iniciada por el MP detalla que cuando la empleadoa sacó a los perros que estaban en jaulas, uno se lanzó contra la menor. Los hechos ocurrieron en un inmueble de la colonia San Pablo Tepetlapa, delegación Coyoacán.

El caso seguirá siendo investigado. El dueño de los perros también acudió a declarar voluntariamente, pero nunca fue detenido. 

En tanto, peritos en veterinaria y etología realizan las prácticas necesarias para la elaboración del estado conductual de los cuatro perros que fueron encontrados en el lugar, entre ellos, el que atacó a la menor, los cuales se encuentran en un centro de control canino.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo