• Martes 13 Noviembre 2018
  • 12:26:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 12:26:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Muere mexicano que agonizaba en tráiler abandonado en Texas

Excélsior | Miércoles 26 Julio 2017 | 09:16 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Autoridades confirmaron el fallecimiento de un aguascalentense que viajaba como indocumentado en el tráiler abandonado en San Antonio, Texas.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno del estado informó que se trata de un migrante originario del municipio de El Llano.

El Gobierno del Estado de Aguascalientes lamenta el deceso de uno de los migrantes originario del municipio de El Llano, acaecido este martes en un hospital de San Antonio Texas, mismo que formaba parte del grupo de personas que fueron abandonadas en el interior de tráiler en el país del norte”, cita el comunicado de prensa.

Por lo anterior, se informó que la comitiva enviada por el gobernador, Martín Orozco Sandoval, fue instruida para que se coordine inmediatamente con la Secretaria de Relaciones Exteriores para tramitar la repatriación de los restos al municipio de origen.

De acuerdo con reportes preliminares, las autoridades informaron que se tiene la certeza de la hospitalización de dos personas originarias del municipio de Calvillo, y cinco de El Llano, uno de ellos acaecido, el resto se reporta con salud estable.

Trascendió que el connacional respondía al nombre de José Rodríguez Azpeitia, de 37 años de edad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo