• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 10:41:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 10:41:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Perforan ducto de Pemex en la carretera México-Cuernavaca

Excélsior | Sábado 29 Julio 2017 | 12:39 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- La mañana de este sábado se registró una fuga de gasolina cerca de la carretera libre México-Cuernavaca, perímetro de la delegación Tlalpan.

La perforación en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) para la toma clandestina, fue en el kilómetro 40 + 500 con dirección a la capital del país, a 35 metros de la carretera, sobre una brecha.

Vecinos del poblado de Topilejo reportaron a policías la perforación que ocasionó el derrame de combustible.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la zona de Topilejo, quienes informaron que en el lugar encontraron mangueras, abrazaderas, garrafones, entre otros implementos para el robo de combustible.

Policías Federales acordonaron la zona, sin interrumpir la circulación vehicular en la carretera libre a Cuernavaca, mientras elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la estación Tlalpan, colocaron un tapón en la tubería controlando momentáneamente la fuga de gasolina.

Se espera que en el transcurso del día acudan técnicos de Pemex, a reparar la perforación del ducto.

Del ilícito lo reportaron a la Procuraduría General de la República que iniciará una carpeta de investigación por los delitos de robo de combustible y daños en instalaciones federales.

Por estos hechos no hubo personas detenidas.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo