• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 22:27:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 22:27:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Avionetas colisionan durante prácticas acrobáticas en Tecámac

Excélsior | Miércoles 16 Agosto 2017 | 11:14 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Dos aviones tipo Texan T-6c de la Fuerza Aérea Mexicana colisionaron esta mañana en la Base Militar Aérea de Santa Lucía Ubicada en el municipio de Tecámac, donde los pilotos se eyectaron para salvar la vida.

Hasta el momento las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional no han dado información sobre este accidente que se registró dentro del ensayo del séptimo Espectáculo Aéreo que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto.

Los pilotos realizaban prácticas acrobáticas. Tras la colisión, una de las aeronaves tipo Texan de la Fuerza Aérea Mexicana cayó dentro de las instalaciones de la base área militar de Santa Lucía, mientras que una segunda se estrelló a la altura del Km 2 de la carretera estatal Los Reyes-Zumpango. 

Los cuatro tripulantes -dos por aeronave- se eyectaron de la unidad previo a su colisión.  En la zona ya laboran elementos del cuerpo de bomberos del municipio mexiquense de Tecámac, así como personal de Protección Civil. Policía Estatal resguarda la zona del incidente. 

Videos difundidos a través de redes sociales muestran el momento en que los pilotos se eyectan, resultandos ilesos del percance.

.

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo