• Martes 20 Noviembre 2018
  • 10:00:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 10:00:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Matan a delincuente en asalto; pasajeros le propinan tremenda golpiza

Agencias | Miércoles 16 Agosto 2017 | 21:47 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Cada vez es más común ver videos donde un sector de la población harta de los asaltos golpea de forma brutal a los presuntos delincuentes, ayer se registró un nuevo caso, un delincuente fue salvajemente golpeado luego de presuntamente asesinar a un hombre que viajaba en un autobús de pasajeros sobre la carretera Pachuca-México.

Los hechos ocurrieron cuando dos individuos armados dispararon contra los pasajeros de un autobús que circulaba con dirección al Metro Martín Carrera.

En la balacera, el hombre que ayudaba al conductor de la unidad de transporte público resultó muerto, mientras que el cobrador de la unidad resultó herido de bala, igual que una mujer que viajaba como pasajera.

Los usuarios lograron someter a uno de los delincuentes, a quien golpearon brutalmente en venganza por lo ocurrido.

El asaltante, de aproximadamente 22 años, quedó mal herido a un costado de la carretera, a la altura de la gasolinera de Gallineros, cerca de la entrada a Ojo de Agua, mientras que el cuerpo de la víctima, un hombre de entre 50 y 60 años de edad, quedó tirado en las escaleras del autobús.

El otro delincuente logró darse a la fuga; minutos más tarde llegaron elementos de la policía, únicamente para acordonar la unidad de pasajeros y trasladar al delincuente golpeado a un hospital.

Con información de pacozea.com

ADVERTENCIA: Las imágenes del video son muy fuertes, se sugiere discreción.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo