• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 17:01:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 17:01:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Cierran calles de la CDMX por 'Godzilla'

Reforma | Sábado 19 Agosto 2017 | 13:17 hrs

Reforma |

Ciudad de México– Por la filmación de la película Godzilla, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina estableció diversos cortes a la circulación en el primer cuadro del Centro Histórico.



Desde la madrugada de este sábado y hasta el lunes, en las calles República de Brasil, República de Cuba, Belisario Domínguez, Academia y Moneda habrá acceso restringido para peatones y vehículos.



La SSP informó que la filmación se desarrollará a todas horas durante los siguientes tres días y se realizarán maniobras de carga, descarga y montaje de mobiliario fílmico.



"(Se) hace un llamado a la ciudadanía que transitará por esta zona a tomar sus previsiones de tiempo para acudir a realizar sus actividades", pidió la corporación policial.



El rodaje se llevará a cabo la noche de este sábado y la madrugada del domingo 20 de agosto, y durante el día, se filmará en la calle Academia y Moneda.



Durante la noche del lunes 21, la madrugada del martes 22 de agosto y durante el día, se realizarán los trabajos en la calle República de Brasil y en las plazas de Santo Domingo y 23 de mayo.



La SSP recomendó anticipar salidas, planear rutas alternas de viaje, evitar el Centro Histórico y considerar el uso de transporte público.



Como vialidades alternas, la Subsecretaría de Control de Tránsito recomendó las siguientes vías alternas para recorrer la Ciudad, sin necesidad de pasar por los cortes viales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo