• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 8:24:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 8:24:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Maribel continúa con la búsqueda de su hija; ambulantes niegan secuestro

Agencias | Sábado 26 Agosto 2017 | 12:14 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Comerciantes ambulantes a quien Maribel Gómez, madre de una joven desparecida desde el 30 de abril, acusa de secuestro y trata de personas, se presentaron a declarar en la Fiscalía de Guerrero.

Dos días después de que Maribel Gómez lo señalara como responsable de secuestrar a su hija y exigir una fuerte cantidad de dinero para entregarla, el comerciante ambulante identificado como Sergio Marino se presentó ante las autoridades a exponer su versión de los hechos.

En su declaración detalló que la señora Maribel Gómez lo visitó a principios de mayo y le preguntó si había visto a su hija y le contó que Karla se había ido a bailar sin permiso.

Explicó que un mes después, a finales de junio, Maribel Gómez le comentó que su hija se había regresado a la Ciudad de México con su novio y esa fue la última vez que hablaron de Karla.

Elías Juárez, otro de los comerciantes ambulantes señalados por la madre de Karla, declaró ante la fiscalía hace dos meses y comentó que sólo conocía de vista a las mujeres.

Relató que una madrugada, a principios del mes de mayo, vio a la joven en el punto donde salen los autobuses a Chilpancingo, según el ambulante, Karla le dijo que se había peleado con su mamá porque no la dejó salir con unas amigas.

Aseguró que después de invitarla a cenar la pasó a dejar donde la encontró, en los Autobuses Express, donde la encontró, y que no la volvió a ver.

Tras las declaraciones, la Fiscalía de Guerrero no encontró elementos suficientes para detener a Sergio Marino y Elías Juárez, a pesar de que Maribel Juárez asegura que están relacionados con una red de trata de personas y son “más que vendedores ambulantes”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo