• Martes 11 Diciembre 2018
  • 14:48:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 14:48:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Normalistas secuestran camiones y bloquean vías en Morelia

Excélsior | Martes 29 Agosto 2017 | 11:19 hrs

Excélsior |

Morelia, Mich.- Un grupo de estudiantes de la Normal Urbana en apoyo a sus compañeros de Tiripetío, secuestraron un camión de una empresa de lácteos, así como tres unidades del gobierno estatal y una camioneta del Ayuntamiento de Morelia para bloquear la avenida Madero, frente a la fuente de Las Tarascas.

Alrededor de las 10:30 horas los normalistas se apoderaron de las unidades y las estacionaron sobre la avenida Madero con las cuales cerraron la circulación para ingresar o salir de Acueducto.

Por el momento personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad implementó un operativo para agilizar la circulación de automotores en la zona.

Elementos de la Unidad para el Restablecimiento del Orden Publico, UROP, se movilizan para desactivar el bloqueo.

Los normalistas que se manifiestan en la tenencia de Tiripetío lo hacen en demanda de mejores condiciones educativas en sus planteles y la entrega de plazas automáticas.

Exigen también la ampliación de la matrícula educativa, ya que argumentan que la Secretaría de Educación en el estado disminuyó los espacios disponibles para el ingreso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo