• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 16:30:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 16:30:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Se convulsiona alumna tras pelea y causa pánico en secundaria

Excélsior | Martes 29 Agosto 2017 | 13:33 hrs

Tomada de Video |

Ciudad de México.- En reto fue directo. Dos jovencitas se enfrascaron en una discusión, las compañeras de escuela, las alentaron a ir más allá, mientras otros captaban con su celular la acción.

Bertha y Lindsay, como fueron identificadas en un video difundido a través de YouTube, se miraron de arriba a abajo, tratando de intimidar a la oponente.

A través del material se escuchan algunos insultos, una de las jovencitas pidiendo que ahí quedará todo: “…¡Ya! A la mier…”.

Los estudiantes de la escuela, sin embargo, insisten en el enfrentamiento, alimentando el ego de las oponentes para enfrascarse en una pelea callejera.

La situación se dio a finales del mes de mayo en la escuela secundaria Ramón E. Balboa, donde las autoridades escolares brillaron por su ausencia.

Te voy a romper toda tu madre, mejor ni le busques”, dijo una de ellas, quien presuntamente fue identificada como Lindsay.

Un ‘no’ te tengo miedo, fue la respuesta y llegaron los empellones… un tropezón y Bertha cae al piso y se pega en la cabeza.

El rostro de la joven se descompuso y empezó a convulsionarse, lo que generó pánico en Lindsay y los testigos de la pelea, quienes gritaron, hasta el momento se desconoce la situación de la estudiante y si las autoridades escolares sancionaron a las alumnas.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo