• Martes 13 Noviembre 2018
  • 10:15:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 10:15:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Policías evitan que hombre salte de puente, en Aguascalientes

Agencias | Jueves 31 Agosto 2017 | 07:51 hrs

Agencias |

Aguascalientes.- Policías municipales de Terán Norte, Aguascalientes, evitaron que un hombre se suicidara, al convencerlo de no arrojarse del puente peatonal de donde estaba a punto de saltar hacia el vacío.

En un recorrido de vigilancia por la Avenida Siglo XXI, en el cruce con la calle Pensadores Mexicanos, agentes vieron que un joven se encontraba en la parte externa de la malla protectora que cubre el puente, con la intención de quitarse la vida.

El policía Hipólito Lozano Lara descendió de la patrulla 0036 para subir al puente y llegar hasta donde se encontraba el joven, quien dijo responder al nombre de Rolando “N”.

El oficial dialogó con el hombre, de 29 años de edad, y le comentó que ya no quería vivir, debido a las constantes burlas y discriminación que sufre porque le falta el brazo izquierdo, además de que su esposa no le permite ver a su hijo.

Durante la labor de convencimiento para que desistiera de su acción, el oficial logró sujetarlo para rescatarlo y evitar que se arrojara.

Rolando fue trasladado al área de Trabajo Social en la Dirección de Justicia Municipal para recibir atención especializada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo