• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 18:43:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 18:43:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

México Siglo XXI: Al ritmo de 'El Taxi' se presenta Pitbull

De la Redacción | Viernes 01 Septiembre 2017 | 16:57 hrs

El Diario |

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor musical, Pitbull, compartió con los jóvenes becarios de la Fundación México Siglo XXI, las anécdotas que forjaron su carrera.

Los cerca de 10 mil asistentes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México compartieron con Armando Christian Pérez sus historias en el mundo de la música y las andanzas personales que le ayudaron a crecer.

"No importa lo que pase en la vida, debes de luchar duro para lograr lo que quieres. Aquí no hay una aplicación que hace más fácil el camino, la vida es paso a paso", agregó el músico.

Aseguró que, más que tener talento, su carrera se basa en torno al negocio de la música, el cual se basa en cuantos discos pueden vender y en los ritmos que le están dando la vuelta al mundo.

"Para mí es un trofeo estar en el escenario y ayudar a que la entre escape un poco de todo lo malo qué pasa en el mundo", continuó Pitbull.

Explicó que fundó la asociación "Slam" debido a que observó, a lo largo de su historia escolar, las fallas que tenían los sistemas educativos de los Estados Unidos en los que se vio inmerso.

La charla culminó con una pequeña interpretación de algunas canciones del productor de origen Cubano.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo