• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 5:44:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 5:44:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Video: Cansada de esperar en tren paralizado, la emprende contra vagón

El Diario de NY | Sábado 02 Septiembre 2017 | 20:34 hrs

Agencias |

Una mujer mostró su descontento al Sistema de Transporte Colectivo (STC) y se volvió viral.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la usuaria del Metro de la Ciudad de México golpeó un vagón en protesta.



La protagonista de las escenas utilizó su mano para impactar la pared de un convoy y la gente que la acompañaba le aplaudió.

“Bravo, jefa, bravo”, gritó un hombre entre la bulla al interior del furgón.

En las últimas semanas, personajes que utilizan el STC se han viralizado en diferentes circunstancias. Aquí un recuento:



Un joven le pidió matrimonio a su novia a bordo del Metro y también animó a las redes sociales.

En un video compartido por la página de Facebook Metro Tacubaya se muestra el momento exacto en que el protagonista se arrodilló y solicitó la mano de su pareja sentimental.

“Esta persona que ve aquí, es mi novia, y quiero que sea más que mi novia”, dijo el enamorado y tomó las manos de la muchacha, quien trató de esconderse, pero lo congestionado del vagón evitó que pudiera escapar rumbo a los túneles.

La joven aceptó la propuesta frente a los usuarios, los cuales aplaudieron y festejaron la decisión.

EL NIÑO DE LOS 10/15 PESOS 

 

Esta semana, las fuertes lluvias que ocurrieron en la capital no sólo provocaron fuertes afectaciones en el transporte público, también se convirtieron en una oportunidad para que algunas personas ganaran dinero.

Un ejemplo de ello es un niño de escasos 10 años, quien aprovechó la anegación al interior de la estación Pantitlán del STC, para cobrar 10 pesos por pasar a los usuarios que quedaron atrapados entre el transborde de la Línea A.

El video fue grabado por uno de las personas afectadas. En las imágenes se aprecia cómo un menor utiliza las barreras protectoras del Metro para transportar a los usuarios.

“De a 10 varos, carnal, !eh¡”, le dice el infante a la persona que está grabado las acciones.

Reportes de medios señalan que el menor, posteriormente, cobraba hasta 15 pesos por brindar su servicio a los usuarios.

Las fuertes lluvias que azotaron la capital saturaron el drenaje y provocaron inundaciones en las principales avenidas de la capital.

“ME RESPETO Y RESPETO MI ENTORNO”



El 11 de agosto, un conductor de un convoy del STC volvió a ser viral por aconsejar a los usuarios.

En un video que circula en redes sociales se muestra el momento en que el chófer abandonó un Metro de la Línea 3 (Indios Verdes-Universidad), en la Ciudad de México, para mandar “una moraleja”.

“Me respeto y respeto mi entorno. Si me educo, educo mi entorno. Esos son dos grandes valores que hay que rescatar, yo lo llamo ‘actitud’, señores usuarios,  ‘actitud’. Gracias, buenas tardes, buen viaje”, dijo el hombre, saludó a la cámara, abordó el convoy y se marchó.

En noviembre del año pasado, el mismo conductor se viralizó por pedir a los usuarios del transporte público que permitieran bajar a la gente antes de subir al tren.

Internautas calificaron al operador como “amable” y aplaudieron sus acciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo