• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 1:10:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 28°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 1:10:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Anaya descalifica, porque sólo responde a sus intereses personales: PRI

Excélsior | Domingo 03 Septiembre 2017 | 19:56 hrs

Foto: Cuartoscuro |

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador y el vicecoordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa y Miguel Romo, aseguraron que las críticas del presidente nacional del PAN al gobierno federal sólo es demagogia, en un afán de imponer sus intereses personales a la dinámica política del país, pues los logros del presidente de la República están sustentados.

Emilio Gamboa Patrón emitió un comunicado en el que desmiente a Ricardo Anaya, quien aseguró que México está peor que hace cinco años; Emilio Gamboa mostró cifras para sustentar que México está mejor que hace cinco años en temas como generación de empleos, en compromisos de inversión en el sector energético por 80 mil millones de dólares y con la reducción paulatina de los niveles de pobreza.

En tanto, en entrevista, el vicecoordinador de los senadores del PRI consideró que Ricardo Anaya sólo reacciona con base en un interés personal y utiliza la demagogia para descalificar, sin aportar datos concretos que demuestren sus dichos.

De modo que todo esto no son más que cuestiones reactivas por una situación muy personal. Una reacción que no obedece ni a la política ni al interés nacional. Aquí lo importante no es ni la vida interior de un partido que respeto y o comento nada sobre sus situaciones, pero es más importante y eso lo ha soslayado, la vida de un país”, advirtió.

Miguel Romo recordó que es válida la crítica, porque ese es el papel de la oposición, pero es necesario no incurrir en demagogia y sustentar esa crítica con información comprobable, como el hecho de que el gobierno federal ha logrado el mayor número de empleos.

El crecimiento que anunció el presidente de dos millones ochocientos y tantos mil nuevos empleos y que puede rebasar la cifra de los tres millones están ahí sustentados, documentados. Son familias, son trabajadores, son empresas que están debidamente documentadas y en hechos fehacientes. No es de ninguna manera falacia ni papel, como lo dice el presidente de Acción Nacional”, sostuvo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo