• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 6:36:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 6:36:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

DIF de QR envía 44 toneladas de ayuda a Chiapas y Oaxaca

El Universal | Sábado 16 Septiembre 2017 | 19:00 hrs

Agencias |

Cancun.- El Sistema DIF Quintana Roo envió este sábado 44 toneladas de ayuda a los estados de Oaxaca y Chiapas, afectados por el sismo.

La presidenta del DIF en la entidad, Gaby Rejón de Joaquín, dio el banderazo de salida de tres camiones con 44 toneladas de ayuda consistente en alimentos diversos, artículos de aseo personal y medicamentos para las personas que resultaron afectadas con el sismo del pasado 7 de septiembre.

En una breve ceremonia realizada este sábado en las instalaciones del DIF, Rejón de Joaquín indicó que la ayuda que se envía contribuirá a que la gente afectada mejore las condiciones de vida en las que se encuentra.

Agradeció la colaboración de la sociedad civil, de las diferentes dependencias que conforman el Gobierno del Estado, así como a los DIF de Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Puerto Morelos, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco, por sumarse a esta recolección de ayuda para las miles de personas damnificadas.

Dijo que esta es la primera ayuda que se enviaba, por lo que reiteró la invitación a la comunidad a seguir llevando donativos a los centros de acopio del DIF Quintana Roo en Chetumal y Cancún, así como a los DIF Municipales, para seguir apoyando s esas dos entidades.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo