• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 13:36:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 13:36:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Recuperan el último cuerpo entre escombros de Álvaro Obregón

Agencias | Miércoles 04 Octubre 2017 | 08:10 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Esta mañana fue recuperado el cuerpo de la última persona que se tenía registro permanecía entre los escombros del edificio colapsado en Álvaro Obregón 286, en la colonia Roma, confirmó Valentín Oñarte, director general de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.

49 cuerpos fueron recuperados de Álvaro Obregón 286 

Con esta cifra suman 49 los cuerpos recuperados de ese lugar, con la ayuda de grupos internacionales y nacionales especializados en la búsqueda de personas.

"Con mucha satisfacción al dar cumplimiento a la instrucción que nos giró, Miguel Ángel Mancera, en el sentido de no retirarnos hasta rescatar a la última víctima, hemos dado cumplimiento a esa instrucción, al menos hemos rescatado las 49 personas que teníamos confirmadas como desaparecidas por parte de sus familiares", aseguró Guido Sánchez Coello, director del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En su cuenta de twitter, Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, confirmó la localización de todos los cuerpos, según la lista inicial de los familiares que permanecieron en el lugar.

Hay que recordar que ayer durante la conferencia de prensa, Roberto Campa, compartió que la búsqueda de este hombre se centraba en un baño del quinto piso y ayer mismo, se levantó una losa de 22 toneladas. 

De los cadáveres recuperados de este edificio, 30 son hombres y 19 mujeres, y solo uno estaría en proceso de identificación en servicios periciales de la Procuraduría General de la República. 

En el lugar continúa la Policía Federal, el Ejército, la Marina y el ERUM.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo