• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 22:51:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 22:51:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Ahora #LadyPizza busca la igualdad y va contra monopolios

ABC | Miércoles 18 Octubre 2017 | 19:26 hrs

Agencias |

¿Qué hace la mujer conocida como "Lady Pizza" en una protesta de taxistas contra el servicio de Uber que se realiza en el Congreso del Estado?

"Lady Pizza" es Ana Rivera, quien a finales de agosto del 2017 saltó a la fama luego de hacerse viral un video en el cual exigía a los empleados de un restaurante de pizzas le cumplieran con una promoción que la compañía hizo por su aniversario.



El pasado 14 de octubre, Rivera colaboró en la organización del Segundo Informe de Gobierno del mandatario Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco".

En esa ocasión ella declaró para ABC que le gustaría contender en un puesto de elección popular como candidata independiente.

"Me gustaría más que nada como independiente. Me gusta ayudar en las comunidades pobres, la gente necesita recursos", dijo Rivera.

Poco después de que saltó a la fama, Rivera publicó en redes sociales imágenes en las que se ve obsequiando pizza a personas en la vía pública.

"No se trata de #LadyPizza, se trata de que hagamos una buena causa, se puede hacer de forma independiente, cada persona puede obsequiar comida a quien lo necesita...", dice el texto que publicó el 7 de septiembre en su página de Facebook.



Además de publicar fotos con el actual gobernador de Nuevo León y algunas denuncias de abusos de autoridad.

Rivera comentó para ABC que su participación en la protesta de taxistas contra Uber es para que haya igualdad de derechos y tengan la misma oportunidad.

"Son personas trabajadoras, son personas honestas y es un bienestar para los ciudadanos el tener más opciones", explicó Rivera.

"... no debe existir la monopolización y mucho menos es posible que se apoyen en empresas extranjeras que a mexicanas".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo