• Martes 13 Noviembre 2018
  • 22:52:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 22:52:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Muere un menor tras balacera contra policías en Santa María la Ribera

Agencias | Miércoles 18 Octubre 2017 | 08:18 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Un muerto y cuatro personas lesionadas, entre ellas un policía, un menor de edad y dos jóvenes, fue el saldo de una balacera registrada la madrugada de este miércoles en calles de la colonia Santa María la Ribera, perímetro de la delegación Cuauhtémoc. 

Policías del sector Buenavista atendieron una llamada al 911 que denunciaba a un grupo de jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas afuera de una vinatería en la esquina de la calle Santa María la Ribera y la calle Amado Nervo. 

Los elementos policiacos fueron agredidos por los jóvenes con disparos de arma de fuego, por lo que repelieron la agresión. 

Personal policial de otros sectores como Asturias, Tacuba y granaderos se sumaron al apoyo y acordonaron la zona, para impedir el paso a la zona. 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar a los lesionados y trasladaron al policía herido a un hospital particular.

Alrededor de 100 policías resguardaron la zona, aunque fueron agredidos por familiares que pretendían ingresar a la calle donde se registró la balacera.

Al menos dos jóvenes fueron detenidos y trasladados a la Coordinación Territorial CUH 2 donde en las próximas horas se determinará su situación legal luego de que las autoridades revisen imágenes de una cámara de vigilancia que se encuentra a pocos metros del lugar de los hechos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo