• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 7:59:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 7:59:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Cae exsecretario de finanzas de Michoacán por desvío de recursos

Excélsior | Sábado 21 Octubre 2017 | 08:05 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El exsecretario de finanzas de Michoacán Luis Miranda Contreras fue detenido con base en una orden de aprehensión, por el delito de

peculado y fue puesto a disposición de un juez.

Miranda fue titular de Finanzas y Administración durante la gestión de Fausto Vallejo.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, Miranda fue puesto a disposición de un juez penal, quien determinará su situación jurídica, así como la posibilidad de seguir o no su proceso en libertad, publicó  el medio Quadratín.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra Miranda Contreras, quien fungió como titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno del Estado.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia dio a conocer el exservidor público será puesto a disposición de un juez federal.

Sin embargo, al momento no se ha dado detalles sobre la detención y sólo se señaló que el delito por el cual se hizo efectiva la orden de aprehensión fue el de peculado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo