• Martes 11 Diciembre 2018
  • 1:10:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 1:10:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Video: En segundos roban bolso a mujer y huyen en GAM

Excélsior | Domingo 29 Octubre 2017 | 19:08 hrs

Tomada de video |

CIUDAD DE MÉXICO.- En un video compartido en redes sociales se observa el instante en que dos sujetos roban una bolsa de mano entre otras pertenencias a una mujer que se encuentra esperando en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

El material captado por cámaras de vigilancia de algún domicilio muestra a un sujeto vestido con playera de manga corta en color azul cielo, pantalón de mezclilla y tenis quien supuestamente pasea a un perro, además de un segundo individuo vestido con pantalón y playera negra quien ejecuta el robo.

El video de menos de 30 segundos de duración capturó el instante en que el individuo vestido en color negro camina pegado a las casas y detrás de un vehículo que se encuentra estacionado en calle para sorprender a la joven a quien le arrebata su bolsa y un segundo objeto que cae al piso, únicamente dejándola son un suéter en la mano.

En tanto el individuo vestido en color azul observa la escena y amedrenta a la joven sosteniendo una pistola en la mano izquierda mientras su cómplice huye en dirección desconocida.

A través de su cuenta de Twitter (@C5_CDMX) el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que tomó conocimiento de los hechos y brinda seguimiento.

La Unidad de Contacto Ciudadano del Secretario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local agregó que la policía del Sector Aragón implementó un dispositivo de seguridad y vigilancia en la zona, además de realizar la búsqueda de los individuos a través de las cámaras de videovigilancia de la capital.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo