• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 2:38:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 2:38:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

¡A pedradas! Se enfrentan familiares de internos de Chiconautla

Agencias | Lunes 30 Octubre 2017 | 18:38 hrs

Agencias |

La tarde de este lunes se reportó un enfrentamiento entre familiares de internos del penal de Chiconautla en Ecatepec, luego de que se registró un motín la mañana de este lunes al interior del Centro de Readaptación Social.

Un video difundido en redes sociales muestra a los familiares antagónicos lanzarse piedras y todo tipo de objetos entre los automóviles que se encuentran estacionados en los alrededores del penal, mientras se protegen del material de las agresiones contrarias.

‘El Tatos’ se encuentra resguardado en una celda especial.

Mujeres, hombres y niños participan del enfrentamiento captado por usuarios de redes sociales.

Alrededor de la 7:45 horas se registraron los hechos, luego de que la noche de este domingo 29 de octubre, reclusos relacionados con el reo Luis “N”, alias “El Tato”, fueron trasladados a otros centros penitenciarios.

De acuerdo con los reportes los presos comenzaron a quemar el material del taller de carpintería, lo que derivó en un enfrentamiento que dejó tres personas lesionadas, entre ellas uno de los custodios.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, quienes resguardaron a los internos y mantuvieron la calma en las instalaciones tras ocho horas de movilización.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo