• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 17:04:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 17:04:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

'Así me estaciono', secretario del PAN luego de chocar en estado de ebriedad

Debate | Jueves 02 Noviembre 2017 | 18:05 hrs

Agencias |

Guadalajara.- El secretario del PAN en la entidad, Omar Antonio Borboa Becerra fue encontrado en su camioneta tipo Jeep Liberty color negra la madrugada de este jueves justo en frente de un árbol que impactó a consecuencia del alto consumo de alcohol, esto entre las avenidas Novelistas al cruce con Juan Palomar y Arias, en la colonia Jardines Vallarta.

De acuerdo con información publicada en diversos medios locales, fue ventilado que los paramédicos encontraron Borboa Becerra totalmente dormido en el interior del vehículo, mismo que se encontraba encendido.

Omar Antonio Borboa. Foto: Captura de video

En un video que circula en las redes sociales muestra como uno de los médicos trató de despertarlo al tocar constantemente en el vidrio del auto durante largo rato, hasta que finalmente dio señales de vida.

El secretario del PAN en Guadalajara respondió con aspavientos el llamado del paramédico, quien le indicó al secretario que apagara su vehículo.

En otro vide que el medio de Noticias Televisa Guadalajara dio a conocer muestra como el funcionario asegura que no chocó, ni que se había quedado dormido sino que él ahí lo había dejado estacionado" su vehículo y aseguró que no le había ganado el sueño, sino que se encontraba “todo al cien".

Ante las declaraciones y tras el arribo del Ministerio Público se ordenó aplicarle la prueba de alcoholímetro la cual arrojó según publicó el Informador arriba de 0.8 miligramos de alcohol por litro de sangre.

 

Tras darse a conocer el resultado del "examen" Borboa quedó a disposición del Ministerio Público.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo