• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 3:01:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 36°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 3:01:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Video: Extorsionan a padre con matar a su hija en La Paz

Tomada de El Debate | Viernes 03 Noviembre 2017 | 17:45 hrs

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

La Paz, Baja California Sur.- A través de una llamada telefónica, un sujeto pretendía despojar a un padre de familia la cantidad de un millón de pesos, con el engaño de que tenían secuestrada a su hija.

Un reportero de NBCS logró transmitir en vivo vía Facebook el momento en que el extorsionador amenazaba al padre de la joven.

Esto fue gracias a que coincidentemente el reportero se encontraba acompañando a su conocido cuando recibio la llamada, y decidieron seguir el juego para advertir a las personas el modus operandi de los extorsionadores.

En la llamada, el agresor decía al padre que de no darle el millón de pesos que le estaba pidiendo, irían por su hija a su casa y la asesinarían.

Todo quedó grabado en la transmisión. Por fortuna el interlocutor no cayó en el engaño y no fue víctima de la delincuencia.

En los últimos meses las llamas de extorsión han ido en aumento, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), exhortó a la ciudadanía a no contestar llamadas de dudosa procedencia, y denunciar de inmediato este tipo de extorsiones.

Advertencia: Este video contiene lenguaje explícito.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo