• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 18:42:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 18:42:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Encañona y asalta a automovilista a plena luz del día

Agencias | Miércoles 15 Noviembre 2017 | 07:34 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- En tan sólo cuatro segundos  y a plena luz del día, un sujeto despojó a un conductor de sus pertenencias en avenida Miramontes y las inmediaciones de la Calzada de La Virgen, colonia Avante, delegación Coyoacán.

El asalto fue grabado por el conductor que viajaba en el vehículo atrás de la víctima. Se observa como el sujeto encañona al conductor del automóvil rojo, el conductor intenta acelerar en dos ocasiones, pero el agresor forcejea y le quita lo que aparenta ser una cartera.

Hasta el cierre de esta edición, la Subsecretaría de Información Policial no corroboró si el atracó se realizó ayer entre las 07:30 y las 08:00 horas.

Sin embargo, el video está siendo analizado por el área de inteligencia de la policía para determinar el móvil “ya fue desplazada una patrulla para reforzar la vigilancia en el lugar”, indicó la dependencia.

Además confirmó el punto del asalto, y se comprobó que a menos de 300 metros, en el cruce de Miramontes y Calzada de La Virgen hay una cámara de videovigilancia del C-5; y a 600 metros se encuentra el Sector 66, Base Tiburón de la Policía Auxiliar de la SSP capitalina.

La denuncia fue hecha a través de Twitter en la cuenta Gabriel Z. @gabogrizzly a través de [email protected]

“Más#Precaución Asalto con arma en mano en Miramontes entre La Virgen y Taxqueña”, se leía.

En otros comentarios de esta red social, se comentaba que el solitario asaltante que vestía playera blanca y corte a rape tuvo tiempo para perderse entre las calles debido al tránsito pesado que se da en hora pico en la colonia, sin que nadie pudiera detenerlo.

En tanto, la respuesta del C-5 fue: “Elementos de @C5_CDMX coordinan operativo para localizar a los involucrados. Vía @gabogrizzly”

El pasado 25 de agosto, al salir de una función de teatro en corto, el periodista de espectáculos Daniel Bisogno fue asaltado a bordo de su auto, el cual estaba parado en el tráfico en la lateral de Periférico y Tepepan.

Relató que el ladrón le apuntó en la cabeza con un arma y lo despojó de un reloj, un anillo, y una mochila de lujo y agregó que esta es la tercera vez que es asaltado en su vehículo y que ha sufrido robos en su hogar en dos ocasiones.

El material fue compartido en Twitter a manera de denuncia por el usuario Gabriel Z. A través de la cuenta @ApoyoVial se informó:

"Elementos de @C5_CDMX coordinan operativo para localizar a los involucrados”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo