• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 22:20:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 22:20:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

AMLO 'trollea' a su hijo menor por ser americanista

Tomada de El Grafico | Jueves 23 Noviembre 2017 | 07:55 hrs

Agencias |

El Presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer a través de un documental titulado 'Soy Yo', sus labores cotidianas y el trabajo que realiza como candidato a la presidencia de México.

En dicha producción audiovisual, AMLO habló de sus orígenes y presentó a su familia, en donde aprovechó las cámaras para tundir a su hijo menor, por irle a las Águilas del América.

“Critican que en esta casa vive un hombre autoritario, intolerante, populista mesiánico, que tan intolerante somos que este jovencito (Jesús) decidió irle al América… imagínense eso, en esta casa...Pero todo cambia y esas cosas se quitan con el tiempo””, sentenció.

A pesar de que el candidato se ha proclamado fiel seguidor del beisbol, se sabe que en el ámbito futbolístico apoya a los Pumas de la UNAM.

En dicho documental, la familia de López Obrador habló de su anhelo por ver un México sin violencia y sin pobreza.

“Dicen que el poder, cuando no hay convicciones y cuando no hay principios, atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos, pero yo tengo principios, tengo ideales y tengo los pies bien puestos en la tierra, no levito, no voy a cambiar nunca, eso es lo que estimo más importante en mi vida, la honestidad”, puntualizó el candidato de Morena.

(Minuto 11:11)

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo