• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 11:24:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 11:24:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en derrumbe de Monterrey

Agencias | Viernes 24 Noviembre 2017 | 07:48 hrs

Agencias |

Monterrey.- Luego de 36 horas de labores, fue localizado el cuerpo de la mujer que se encontraba desaparecida tras el derrumbe de cuatro domicilios en el Fraccionamiento Antigua, en Monterrey.

La víctima, identificada como Irma Barbosa López, de 69 años fue localizado en el área de la cocina de lo que era su residencia, la cual cayó 30 metros en una excavación en donde se realizaba un estacionamiento subterráneo.

Miguel Angel Perales, subdirector operativo de Protección Civil estatal confirmó el hallazgo del cuerpo.

Los cuerpos del rescate dieron con el cadáver de la víctima a las 00:12 horas, tras intensas horas de trabajo.

“A las doce de la medianoche cuando se confirma el hallazgo de este cuerpo de la mujer que estábamos buscando; una femenina. Prácticamente coincidía en el área en donde estábamos buscando, era cuestión solo de mover un material que necesitábamos desalojar del área para poder llegar al nivel o la profundidad en donde se encontraba”, detalló.

De la base de donde se encontraba la primera loza al sitio en donde estaba el cuerpo había una profundidad de siete metros.

“El último binomio que marcó en el lugar fue un can de nombre "Migaja", propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Séptima Zona Militar, y previo a ellos estaban marcando los demás binomios en la zona, todos coincidían”, compartió.

El derrumbe se registró la tarde del miércoles. La otra víctima mortal de los hechos es el esposo de la mujer, identificado como Eliud González Salazar, de 74 años.

La trabajadora doméstica Esthela Salazar fue rescatada con vida y es atendida, de las graves lesiones que sufrió, en un hospital de la localidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo