• Martes 13 Noviembre 2018
  • 18:47:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 18:47:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Meade inicia recorrido con el sector trabajador del PRI

El Economista | Lunes 27 Noviembre 2017 | 12:50 hrs

El Economista |

Ciudad de México.- En un acto simbólico para solicitar el apoyo de los sectores trabajadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el aspirante a la candidatura presidencial por este partido, José Antonio Meade Kuribreña, realiza este día un recorrido por las diferentes agrupaciones.

El cinco veces Secretario de Estado comenzó su recorrido con trabajadores y representaciones estatales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), dirigida por Carlos Aceves del Olmo.

"El que esté aquí en la CTM (...) Es un muy Franco orgullo", dijo Aceves del Olmo en los momentos de espera de Meade Kuribreña y señaló que las puertas de esta confederación están abiertas.

Tras haber arribado Meade Kuribreña a la sede de la CTM, su dirigente lo calificó como el candidato de la esperanza y confió en que ganará en el 2018. 

Posteriormente Meade Kuribreña se dirigirá a la Confederación Nacional Campesina (CNC), cuyo presidente nacional es Ismael Hernández Deras.

Más tarde se reunirá con los integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), que es el sector popular del PRI y está liderado por Arturo Zamora.

Meade Kuribreña tiene hasta el 30 del mes en para hacer solicitud, sin embargo, se espera que al filo de las 20:00 horas acuda a registrarse.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo