• Martes 20 Noviembre 2018
  • 16:07:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 16:07:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

El primer golpe al candidato: esta es la casa de Meade, con un jardín de 2.3 mdp

Agencias | Miércoles 29 Noviembre 2017 | 16:31 hrs

Agencias |

Apenas ayer lunes se destapó la candidatura de José Antonio Meade a la presidencia de la República, por parte del PRI, y ya empezaron a salir 'trapitos al sol'.

De acuerdo con BuzzFeed News, el ex titular de la secretaría de Hacienda compró un terreno por 2.3 millones de pesos para hacer un jardín junto a la casa en la que vive, en el Fortín Chimalistac, en la ciudad de México.

En su declaración patrimonial, Meade declaró un terreno de 254 m2, además de algunos muebles y accesorios de su casa, así como obras de arte, como cuadros y esculturas. También declaró un auto Honda Fit 2007... pero no aparece esta casa.

 

 

Presidencia

La propiedad

El jardín en cuestión, dice BuzzFeed News, pertenecía a Emilio Achar Betech, unos de los socios de las Librerías Gandhi; primero fue rentado por la familia de Meade pero después fue comprado para ampliar su casa, en noviembre del 2012. El artículo mencionado asegura que la casa donde vive Meade no está a su nombre ni al de su esposa, Juana Cuevas Rodríguez.

"No obstante, el equipo de Meade aseguró que las escrituras de la casa sí están a nombre de Cuevas Rodríguez. Los papeles no fueron mostrados a este medio", cita BuzzFeedNews.

El precio de las casas en el fraccionamiento de Fortín Chimalistac ronda en los 16 millones de pesos; ahí hay canchas de tenis, alberca, salón de fiestas y área de juegos infantiles.

 

Google Maps
En esta área estaría la casa en donde vive José Antonio Meade y su familia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo