• Martes 20 Noviembre 2018
  • 9:45:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 9:45:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Prevé SMN heladas en Mesas del Norte y Centro del país

Agencias | Domingo 03 Diciembre 2017 | 09:05 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Para hoy, la masa de aire frío que domina el interior del país, mantendrá bajos valores de temperatura y heladas en estados de la Mesa del Norte y Mesa Central.

Una corriente de vientos máximos se extenderá desde Baja California Sur hasta Tamaulipas, favoreciendo potencial de lluvias dispersas en entidades del norte y noreste del territorio nacional.

En tanto que el vórtice de núcleo frío se encuentra en proceso de disipación sobre Nuevo México, E.U.A.

Además se mantendrá ambiente seco y estable en gran parte del Territorio Nacional, además de vientos fuertes del sur y sureste (surada) con rachas superiores a 50 km/h en el noreste del país y las costas de Tamaulipas y Veracruz.

En las zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Estado de México se esperan temperaturas menores a los 0 grados centígrados.

En la Península de Baja California el SMN prevé cielo medio nublado, así como un ambiente frío a lo largo del día y viento del noroeste de 15 a 30 km/h.

En lo que respecta al Pacífico Norte pronosticó cielo medio nublado, ambiente muy frío por la mañana y viento del suroeste de 15 a 30 km/h.

Además, se esperan intervalos de chubascos vespertinos en Oaxaca y lluvias dispersas en Chiapas y en el resto del Pacífico Sur habrá cielo nublado, bancos de niebla en zonas montañosas, ambiente frío por la mañana y viento de componente norte de 10 a 25 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo