El Diario de Chihuahua


Llama Vicente Fox a impedir que AMLO llegue a Los Pinos


Agencias | Miércoles 13 Diciembre 2017 | 19:19 hrs


Los mexicanos no deben permitir que el populismo se filtre a México, porque no es el camino al futuro. “No podemos permitir que Lopitoz se salga con la suya”, advirtió el ex presidente Vicente Fox.

En su programa semanal Fox populi, que se transmite por MILENIO Televisión, el ex mandatario dijo que se debe impedir que una opción equivocada tome el control de México en 2018, pues es conocida la situación que vive Venezuela.

“Así como Maduro ha estado aplastando la libertad y la justicia en Venezuela, no podemos permitir que Lopitoz se salga con la suya. El México que él tiene en mente no es el mismo que todos vivimos día a día, no es el México que queremos para el futuro”, señaló.

Fox consideró que el país que se necesita construir en la actualidad debe ayudar a los jóvenes a desarrollarse con éxito y libertad.

“Hay que decirle claramente a Lopitoz: México no es tuyo, México no es tu juguete, México no es Venezuela, México tiene mucho más aspiraciones. Recuerda Lopitoz, México hoy tiene una clase media sustantiva, mayoritaria, que aspira a vivir en un país basado en democracia, en el ejercicio de las libertades y con una economía de mercado para que esos jóvenes puedan crecer con libertad”, expresó.

Según Fox, el gobierno de Nicolás El Gorila Maduro provocó que ese país cierre el año con una inflación cercana a 2 mil por ciento. 

“Los factores que han beneficiado a ese gorila para que pueda seguir en el poder no es la ciudadanía”, concluyó.