• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 6:24:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 6:24:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Propone Meade exámenes mentales para los candidatos a la Presidencia

Agencias | Lunes 18 Diciembre 2017 | 21:56 hrs

Agencias |

El precandidato de la Coalición Meade Ciudadano por México (PRI-PVEM-Panal), José Antonio Meade Kuribreña propuso la noche de este lunes que todos los aspirantes a la Presidencia de la República se sometan a exámenes de salud físicos y mentales.

"Vamos a proponer que los que vamos de candidatos hagan lo mismo, cualquiera que quiera participar goce de buena salud física y de buena salud mental”, aseveró.

Ante cientos de militantes priistas en Campeche, Meade Kuribreña se comprometió a cumplir con estos exámenes en los próximos días.

"La siguiente vez que regrese yo Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas que acrediten mi estado de salud física y mi estado de salud mental. Con salud física y con salud mental vamos a ganar”, advirtió.



En el acto, agradeció a la militancia priista por eliminar los candados, para que simpatizantes del tricolor puedan contender a una candidatura dentro de este partido.

Destacó que la mitad de las candidaturas del PRI a cargos públicos para el 2018 serán para las mujeres “que siempre han sido el centro y protagonistas de nuestro desarrollo, para las mujeres que siempre le echan ganas, para las mujeres a las que hay que asegurarles su derecho”.

¿Y saben qué pasa cuando el PRI postula mujeres? ¿Qué es lo que pasa? Ganamos.  Con las mujeres vamos a ganar. Cuando el PRI postula mujeres, las mujeres ganan”, dijo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo