• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 5:38:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 27°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 5:38:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 27°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Reportan cuerpo decapitado frente a clínica del IMSS en Cancún

El Universal | Jueves 21 Diciembre 2017 | 13:15 hrs

Agencias |

Cancún, QR.- Un hombre fue decapitado, desollado del rostro y su cadáver colocado frente a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizado en la avenida Nichupté en la Supermanzana 51 de la ciudad de Cancún.

El cuerpo de la víctima fue hallado esta madrugada de jueves, sentado sobre una banqueta, con la cabeza entre las piernas, la piel del rostro desprendida y recargado sobre la malla ciclónica de las instalaciones de una concesionaria de agua potable, acompañado de una manta con amenazas dirigidas hacia un directivo de la policía municipal, al gobierno y a gente civil.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó este jueves que abrió la carpeta de investigación 432/ 2017 por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables del crimen.

De acuerdo con el reporte oficial, la denuncia sobre la presencia de un cuerpo decapitado, "semi sentado, junto a una malla ciclónica donde colgaron una manta" fue recibida durante la madrugada, a través del número de emergencia 911.

Al sitio acudió personal de la Unidad de Homicidios para recabar información. En el lugar de los hechos estaba ya la policía municipal.

Las autoridades confirmaron que al cuerpo de la víctima le desprendieron la cabeza y la piel de la cara en su totalidad; "de igual manera se observó desprendimiento del aparato reproductor masculino".

Suman poco más de 200 homicidios dolosos en Cancún, ligados al crimen organizado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo